Retírate en Abundancia
Te ofrecemos más que un plan para el retiro, brindamos la tranquilidad de construir tu bienestar y el de tu familia, disfrutando de cada etapa con confianza y seguridad.
Somos tu aliado para construir el futuro que mereces. Lo hacemos mediante un plan de retiro que combina la protección de un seguro de vida con la alegría de ver crecer tus ahorros. Te acompañamos para que ahorres a tu ritmo, observes cómo tus inversiones generan rendimientos, y te emociones al saber que tendrás un ingreso mensual de por vida al retirarte.
Y lo mejor de todo, podrás compartir esa tranquilidad con quienes más quieres, asegurando su futuro.
Nuestros asesores adecuan los planes según tus necesidades y posibilidades; protegiendo tu estabilidad económica y/ó la de tu familia durante el periodo de acumulación, garantizando rendimiento mínimo y lo más importante, tu ahorro no perderá su valor adquisitivo.
Una herramienta flexible que ofrece ahorro en UDI o dólares y rendimientos garantizados. Si estás buscando mantener tu estilo de vida, no depender de tus familiares o concretar un sueño en la etapa de vida en la que tendrás más tiempo para disfrutarlo, nuestro seguro para el retiro es para ti.
Nuestros asesores adecuan los planes según tus necesidades y posibilidades; protegiendo tu estabilidad económica y/ó la de tu familia durante el periodo de acumulacion, garantizando rendimiento mínimo y lo más importante, tu ahorro no perderá su valor adquisitivo.
Nota: Utilizaremos tus respuestas para hacer tu cita productiva, por lo que la seriedad de tus datos podría otorgarte la cita, te beneficia y le da sentido a la reunión
Protección que da Paz Mental: Imagina la tranquilidad de saber que tus seres queridos estarán seguros. Si algo llegara a pasar, recibirán el apoyo económico que necesitan. Y en tu retiro, podrás compartir tu bienestar con la opción de transferir tus rentas.
Ahorro a tu Ritmo, Crecimiento Constante: Diseña tu plan de ahorro de acuerdo con tus posibilidades, sin presiones. Y disfruta viendo cómo tu esfuerzo se transforma en un futuro financiero sólido, con rendimientos garantizados.
Tu Retiro, Tus Reglas: Elige cómo quieres recibir los frutos de tu esfuerzo: un pago único para cumplir un gran sueño, o rentas mensuales de por vida para vivir con comodidad y seguridad. Tú decides cuándo comenzar a disfrutarlo: a los 60, 65 o 70 años.
Flexibilidad para Adaptarse a Ti: Imagina un plan que se ajusta a tus necesidades fiscales. Con Imagina Ser, eliges la opción que mejor te convenga, optimizando tu estrategia financiera.
Beneficios que te Sorprenden:
Protección integral que te respalda en cada etapa de la vida.
La libertad de hacer aportaciones adicionales cuando lo desees.
El placer de ver crecer tu ahorro con rendimientos atractivos.
Un aliado para planificar tu futuro financiero de manera inteligente.
Disfruta tu Retiro al Máximo:
Recibe tu ahorro en un pago único o en rentas mensuales diseñadas para tu bienestar.
Elige la seguridad de un periodo de garantía para tus rentas, o la flexibilidad de una renta vitalicia.
Comparte la alegría de tu retiro con rentas compartidas.
Opciones para hacer realidad tus sueños con adelantos de rentas en momentos especiales